Bienvenida:

Gracias por acceder a este Blog, sean bienvenidos a hacer. Se permite la utilización de la información aquí contenida, citando siempre la fuente.

miércoles, 7 de octubre de 2020

Bienvenida al Doctorado en Educación de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) 2020-2

Estimadas compañeras y compañeros del equipo académico y estudiantil del Doctorado en Educación de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el Eje Geopolítico Regional Cacique Guaicaipuro:

El venidero viernes 9 de octubre comenzamos las actividades académicas del periodo 2020-2, que hasta el momento tenemos previsto se desarrolle de acuerdo al siguiente calendario:

 09-10-2020 presentación de la estrategia de trabajo

16-10-2020 primera clase tercer semestre

23-10-2020 primera clase primer semestre

30-10-2020 segunda clase tercer semestre

06-11-2020 segunda clase primer semestre

13-11-2020 tercera clase tercer semestre

20-11-2020 tercera clase primer semestre

27-11-2020 encuentro de articulación para las presentaciones

4 y 11-12-2020 presentaciones tercer semestre

8 y 15-01-2021 presentaciones primer semestre

22-01-2022 encuentro de cierre

La idea de investigación es fundamental para el proceso de formación, por ello, el Seminario de Investigación será el núcleo central en torno al que girarán las demás unidades curriculares. Seleccione y afine su intención de investigación antes del primer encuentro.

Vamos a desarrollar una estrategia de múltiples canales: La producción escrita de cada estudiante se trabajará mediante Google Classroom (se registrará su correo electrónico); los encuentros en tiempo real serán mediante la plataforma Jitsi Meet (instale desde ya la aplicación en su equipo, pronto le enviaremos la dirección de la reunión) los viernes de 09:00 de la mañana hasta el mediodía, con transmisión por Youtube (se le indicará el canal y se le enviará el link una vez publicado) que quedará grabada para que pueda ser consultada posteriormente. El grupo WhatsApp queda abierto para informaciones, consultas, dudas o inquietudes.

Tendremos dos secciones, en cada una la atención estará a cargo de quienes mencionaré a continuación:

Para el grupo más avanzado, tercer semestre, Lezy Vargas está frente al Seminario de Investigación II y Ramón Moreno con Educación Emancipadora, Pedagogía Crítica y Educación Popular Liberadora

Para el primer semestre, Francis Rivas estará al frente de Pensamiento Pedagógico Emancipador; María Figueredo y Mildred Heredia con Innovación Educativa Emancipadora; Anabel Villarroel y Luís Mezones Medina con Seminario de Investigación I

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes reiterando la más cordial bienvenida a este nuevo periodo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante, manifiéstela aquí por favor: