Bienvenida:

Gracias por acceder a este Blog, sean bienvenidos a hacer. Se permite la utilización de la información aquí contenida, citando siempre la fuente.

jueves, 20 de abril de 2017

NAIDÍ presentó el "Noticieron de Caracas del 19 de abril de 1810" en UBV Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar recibió al equipo del Núcleo Académico de investigación en la Diversidad e Identidad (NAIDÍ) la mañana del 20 de abril de 2017, para la presentación en el espacio de encuentro Hugo Rafael Chávez Frías de la Universidad Bolivariana de Venezuela (Eje Kerepakupai Vená), del “Noticiero del 19 de abril de 1810”.

Esta recreación histórica de los sucesos de aquella heroica jornada fue galardonada en 2016 con el Premio Municipal de Periodismo Fabricio Ojeda que otorga el Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, haciéndose merecedores de esta distinción los profesores Julio César Valor y Luís Mezones Medina.

En esta ocasión la actividad se dedicó especialmente al colectivo de estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social, también asistió parte del equipo de Comunicación y Proyección Universitaria, junto a Relaciones públicas.
Agradecemos el apoyo prestado por el Centro de Estudios en Educación Emancipadora y Pedagogía Crítica (CEPEC), en la persona del Prof. Luís García; y el Centro de Estudios Sociales y Culturales (CESYC), por asumir la coordinación local del evento el Prof. Juan Carlos Salas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante, manifiéstela aquí por favor: